jueves, 16 de diciembre de 2010

Certificación:

Certificación:

 Se refiere a la confirmación de ciertas características de un objeto, de una persona, o de una organización. Esta confirmación está a menudo, pero no siempre, con tal que por una cierta forma de revisión, de educación, o de gravamen externa. Uno de los tipos más comunes de certificación en sociedad moderna es certificación profesional, donde certifican a una persona como pudiendo terminar competente un trabajo o una tarea, generalmente por pasar               de una examinación.
Hay dos tipos generales de certificación profesional: algunos son válidos para                      el curso de la vida, una vez que se apruebe el examen. También, las certificaciones pueden diferenciar dentro de una profesión por el campo de especialización llano o específico que se refieren. Por ejemplo, en ELLA la industria allí es diversas certificaciones disponibles para Probador del software, Encargado de proyecto, y Revelador. Semejantemente, Comisión común en personal de salud aliado en oftalmología ofertas tres certificaciones en la misma profesión, pero con el aumento de la complejidad.
Certificación no refiere al estado legalmente de poder practicar o trabajar                en una profesión.  Generalmente, licensure es administrado por una entidad gubernamental para los propósitos y la certificación públicos de la protección                  por una asociación profesional. Sin embargo, son similares en que ambos requieren la demostración de cierto nivel del conocimiento o de la capacidad.                            El otro tipo más común de certificación en sociedad moderna es certificación del producto. Esto refiere a los procesos previstos para determinarse si un producto resuelve estándares mínimos, similar a garantía de calidad.

En conclusión la certificación es muy importante ya que con esta se medirá el grado de capacidad laboral de la empresa o del personal, por ello es importante realizarla de forma íntegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario